Mucho Bustos

0
343
Técnico de la San Martín es otra de las opciones para dirigiR Alianza
Técnico de la San Martín es otra de las opciones para dirigiR Alianza

Técnico de la San Martín es otra de las opciones para dirigir Alianza

Las hojas de vida a Matute continúan llegando en grandes cantidades después de las declaraciones del técnico Pablo Bengoechea, quien afirmó no seguirá el próximo año al mando de Alianza Lima. La directiva viene descartando varias posibilidades pero hay un nombre que agrada y es el argentino Carlos Bustos que actualmente dirige a la San Martín y viene realizando una campaña aceptable.

El buen fútbol jugado por su equipo y el apostar por jugadores jóvenes son los puntos a favor del estratega de los santos, que además se adecua al presupuesto de la administración victoriana. Con esto, Bustos le hace competencia a sus colegas Franco Navarro y el colombiano Edison Umaña por el buzo de los íntimos para 2019.

Hasta el final

De otro lado, la directiva de Alianza Lima dejó claro que Bengoechea continuará hasta el término de la temporada descartando así cualquier interinato ante la no clasificación a las semifinales para el título nacional. El estratega charrúa junto al comité de fútbol aliancista viene siendo parte de la recomendación de nombres para los posibles refuerzos del próximo año.