Perdió ‘Cuevita’

0
2123
Christian Cueva
Christian Cueva

Krasnodar cayó 2-1 en su visita al Standard Lieja

LIEJA, BÉLGICA
(Especial para Todo Sport)

Christian Cueva estuvo cerca de obtener un punto fuera de casa, con su actual club el Krasnodar de Rusia, que cayó, al último minuto, por 2-1 ante el belga Standard Lieja por la tercera fecha del Grupo J, de la Euro Liga. El equipo de ‘Cuevita’, se coloca segundo en su grupo, y empata en puntaje con el Sevilla y también con el Standard.

El volante peruano, no pudo estar en el arranque del encuentro, e ingresó cuando en el marcador posaba el 1-1, que había permanecido estático, hasta el minuto 76, momento en el que entró Cueva. La intención del Musayev, técnico del Krasnodar, fue meter peligro en ataque.

‘Cuevita’ intentó adelantar a su equipo en el marcador, sin embargo, no lo consiguió por la sólida defensa de los locales, que tuvieron gran actuación. Además, los constantes ataques del local, hizo que Cueva retroceda en algunos momentos del encuentro.

Ya sobre el final, luego de varios ataques frustrados, el Standard Lieja marcó el gol del desempate, gracias a Konstantinos Laifis, generando la ovación del Estadio Maurice Dufrasne, y dibujando un gesto de impotencia en el rostro de Cueva, que no pudo hacer nada, pues el partido ya había culminado.