Bengoechea “Hay ilusión, pero aún falta mucho”

0
645
Bengoechea pide aliento a los hinchas para el choque ante Cantolao
Bengoechea pide aliento a los hinchas para el choque ante Cantolao

Bengoechea pide aliento a los hinchas para el choque ante Cantolao

Alianza Lima tiene dos caminos para llegar a las semifinales de fin de año, uno es el Clausura y el otro es el Acumulado, pero en ambas situaciones, las cosas se complican cada fecha más. La victoria de visita ante UTC, encendió esa pequeña ilusión de lograr el torneo, y el técnico Pablo Bengoechea aseguró que esto les permite llegar bien al choque ante Cantolao.

Los muchachos hicieron un buen partido, controlaron las cosas buenas que tiene UTC. Convertimos un gol, y no tocó sufrir en los últimos cinco minutos. Cortamos una racha negativa y esto entusiasma al grupo, porque nos hace llegar bien al próximo partido”, dijo ‘Bengo’.

“Desde que nosotros estamos en el club, no le hemos podido ganar, solo le empatamos. Ellos controlan muy bien la pelota, defienden muy bien y aprovechan la desesperación del rival y siempre nos han anotado”, sostuvo Bengoechea sobre Cantolao.

En Alianza no podrán contar con Duclós y Fuentes por suspensión, pero tiene a todo su grupo apto, y cuenta con la reaparición de Tomás Costa. Por otro lado, el técnico grone le pidió al hincha que apoye, porque su aliento es vital. “El equipo tiene que contagiar a la tribuna. Si ellos ven que el partido está difícil y no los contagiamos, pues que nos den un empujón alentando. Muchas veces la energía positiva de la tribuna hace que se ganen partidos que parece que no se puede ganar”, finalizó en conferencia de prensa.