La ‘Pulga’ atómica

0
1065
Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz

Ruidíaz marca un doblete en la victoria del Seattle Sounders por 2-1 al San José Earthquakes

Seattle, Estados Unidos
(Especial para Todo Sport)

No hay duda, la ‘Pulga’ Ruidíaz está haciendo historia a punta de goles con su equipo el Seattle Sounders. Esta vez el delantero peruano fue vital para la reacción de su plantel, porque con sus dos anotaciones le dio vuelta al marcador para vencer 2-1 al San José Earthquaker por la fecha 34 de la MLS (liga norteamericana) . El último tanto fue en los descuentos desatando la euforia de su hinchada.

La visita empezó ganando el encuentro con autogol de Chad Marshall a los 64 minutos, pero luego el Seattle se ordenó mejor y se fue al ataque en busca de la paridad. A los 79’, Ruidíaz aprovechó un centro y con el muslo puso el tanto de la igualdad. Sin embargo, no se quedaron tranquilos y continuaron buscando el otro gol. Pero, el tiempo se acababa y el nerviosismo se apoderaba de todos.

A los 93’ la ‘Pulga’ recibió un pase en el área rival, y en primera con fuerte remate anotó el gol agónico del triunfo. Todos sus compañeros entraron a la cancha a felicitarlo. De esta manera el Seattle Sounders se ubicó en el segundo lugar de la conferencia de Oeste y está próximo a jugar dos cotejos en el play off.