Es para celebrar

0
471
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

LA ‘FOQUITA’ Farfán reaparecerá el fin de semana con Lokomotiv y será titular frente a Ecuador

Después de varias semanas sin tener actividad algunas, el delantero peruano Jefferson Farfán volverá a salir en la lista de convocados del Lokomotiv el sábado ante Arsenal Tula lo que marcará su vuelta a los campos de juego. El experimentado atacante jugó su último partido el 18 de setiembre cuando su equipo enfrentó al Galatasaray de Turquía por la Champions League.

Con su retorno tras más de un mes, ‘Jeffri’ tendrá aparte de ese dos encuentros más para llegar con algo de continuidad a los choques de la selección peruana en nuestro país ante Ecuador en Lima y Costa Rica en Arequipa. El técnico Ricardo Gareca viene realizándole seguimiento a los progresos del que será titular ante Ecuador en los choque de la blanquirroja del próximo mes.

Lo tiene presente

De otro lado, el entrenador de la ‘Foquita’, Yuri Siomin, publicó un libro titulado “La Locomotora” donde, entre muchos temas interesantes, destaca el fichaje de Farfán, como un hombre clave para la conquista del título de la pasada temporada de la liga rusa. El año pasado el futbolista destacó con creces tanto con asistencias como con goles y por ello los hinchas del Lokomotiv le tienen mucho aprecio.