Regresó con gloria

0
275
David Levy con 'Don Eduardo Kashnir'
David Levy con 'Don Eduardo Kashnir'

David Levy volvió y ganó en el Hípico con “Don Eduardo Kashnir”

Después de ocho años de una gran labor al frente de la Federación Ecuestre del Perú, el jinete nacional David Levy volvió a la alta competencia y conquistó el triunfo en una de las pruebas más importantes del decimocuarto Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 14), que se disputó este fin de semana en el Club Hípico Peruano.

En la monta del caballo “Don Eduardo Kashnir”, Levy logró una importante victoria que lo motiva a mantenerse en la elite del deporte ecuestre. Su nuevo caballo fue recomendado por su entrenador argentino, el jinete profesional Lucas Mesa, y que su próximo objetivo será saltar la prueba más alta, a 1.40m, en el Campeonato Nacional, a realizarse el 8 de diciembre en el Club Hípico Peruano.

Después de defender los colores de Perú en los Juegos Bolivarianos 2013 y en los Juegos Odesur 2014, Levy sufrió una lesión el 2015. “Fue un año y medio de intenso entrenamiento, pero ya estoy de vuelta”, sostuvo.

En otros resultados, Julián Duprat se llevó la prueba a 1.40m en “Crocky La Quadra”; Vania Diez Canseco triunfó con “Capone 33” en 1.35m; mientras que Ileana Stark se quedó con el primer lugar en 1.30m con “Charlie Brown”. En Tercera ganó Ana Lucía Bustamante con “Julieta” y Anite Hermoza se ubicó en el segundo puesto con “Carlo Magno”. “Caudillo”, con Juan Antonio Sevilla, terminó primero en Pre-Juveniles.