Para el aplauso

0
7726
Cristian Benavente
Cristian Benavente

Cristian Benavente anotó el gol del triunfo del Charleroi que venció 1-0 al St. Truiden por la liga de Bélgica

CHARLEROI, BÉLGICA
(Especial para Todo Sport)

No hay duda que Cristian Benavente pasa por un buen momento en la Liga de Bélgica, porque a pesar de no ser un delantero neto, desde su posición de volante de avanzada en algunos partidos como el de ayer aparece para anotar y darle el triunfo a su equipo. Así es, el Charleroi venció 1-0 al St.Truiden y sumó diecisiete puntos para ubicarse en el octavo puesto.

El tanto del ‘Chaval’ fue a los 66 minutos. El peruano recibió un centro desde el sector derecho y de golpe de cabeza derrotó al portero Kenny Steppe. Este fue el gol tranquilizador para el cuadro local, porque a partir de este momento continuó dominando sin muchos contratiempos.

Te puede interesar

Grita su verdad

Benavente luego fue cambiado cuando faltaba un minuto para finalizar el partido. Los hinchas que habían llegado al estadio Du Pays de Charleroi le regalaron muchos aplausos. El peruano había cumplido con el gol del triunfo y con una gran actuación.
El ‘Chaval’ sería uno de los jugadores que estaría presente en la lista de Ricardo Gareca para la selección peruana que debe afrontar el próximo mes dos amistosos. Uno ante Ecuador y el otro ante Costa Rica.

Compartir
Artículo anteriorSe viene Boca
Artículo siguienteGrita su verdad