Arrancó la liguilla

0
774
Juan Aurich venció 3-1 a Unión Huaral
Juan Aurich venció 3-1 a Unión Huaral

Juan Aurich venció 3-1 a Unión Huaral por el cotejo de ida de los cuartos de final

Escribe: EDUARDO GAMARRA

El “Ciclón” esta vez sopló y de qué manera. Juan Aurich de local en el Estadio Municipal de Chongoyape, venció por 3-1 al Unión Huaral, en el partido de ida jugado ayer por los cuartos de final de la liguilla del torneo de la Segunda División. El cuadro que dirige Carlos Cortijo, fue inmensamente superior a la visita que  terminó el partido con 10 hombres por expulsión de Dylan Caro, a los 81’ de juego.

Cortijo ya había estudiado al equipo que dirige Francisco “Churre” Melgar, por eso no le fue tan difícil ganarle. A  los 32’ del primer  tiempo Aurich ya iba adelante en el marcador por acción de Rick Campodónico y cuando  se jugaban los 43’ Víctor Eugenio silenció el Estadio Municipal de Chongoyape al poner el 1-1. Parecía que ambos equipos se iban al descanso pero  en los descuentos el argentino Lucas Gómez puso el 2-1 a favor de los dueños de casa.

Ya en el complemento  Juan Aurich salió a liquidar, pero se vio con un Huaral más atrevido y agresivo. En el minuto 75’  una vez más apareció Lucas Gómez para decretar el 3-1 definitivo y sepultar las ilusiones de la visita de poder sacar un resultado positivo. El cotejo fue dirigido por  Jesús Cartagena. El partido de vuelta se jugará el domingo 4 del presente a las 3:30 de la tarde en el Estadio “Julio Lores Colán” de Huaral.

ALINEACIONES

JUAN AURICH: 3
Exar Rosales; Joel Herrera, Joel Quispe, Jair Iglesias, Segundo Carrasco; Renato Sandoval (Marvin Ríos ‘71), Rick Campodónico, Josué Estrada, Anderson Cueto (Lyc Sánchez ‘62); Alfredo Carrillo, Lucas Gómez
DT: Carlos Cortijo
UNION HUARAL: 1
Hairo Camacho; Diego Chávez, Manuel Ugaz, Jack Safra, Dylan Caro; Diego Carabaño, Alexander Villanueva, Elthon Espinoza, Carlos Mosquera, Víctor Eugenio; Wellington Adao.
DT: Francisco Melgar
ARBITRO: Jesús Cartagena
ESCENARIO: Estadio Municipal de Chongoyape