La hora ‘Foca’

0
383
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

Farfán reaparecerá el sábado con Lokomotiv

Tal como anunciamos en nuestra edición del martes, el delantero peruano Jefferson Farfán pegará la vuelta este fin de semana después de casi dos meses de ausencia por una lesión al ligamente de la rodilla derecha. La Foquita saldrá en la lista de convocados del Lokomotiv para le choque de mañana frente a Arsenal Tula por la décimo tercera fecha de la Liga de Rusia, donde su equipo ocupa el tercer lugar a siete puntos del líder Zenit San Petersburgo.

Con esto, ‘Jeffri’ tendrá aparte de ese dos encuentros más para llegar con algo de continuidad a los choques de la selección peruana en nuestro país ante Ecuador en Lima y Costa Rica en Arequipa. El técnico Ricardo Gareca viene realizándole seguimiento a los progresos del que será titular ante Ecuador en los choque de la blanquirroja del próximo mes.

De otro lado, el entrenador de la ‘Foquita’, Yuri Siomin, publicó un libro titulado “La Locomotora” donde, entre muchos temas interesantes, destaca el fichaje de Farfán, como un hombre clave para la conquista del título de la pasada temporada de la liga rusa. El año pasado el futbolista destacó con creces tanto con asistencias como con goles y por ello los hinchas del Lokomotiv le tienen mucho aprecio.