Rosario se aferra

0
7834
Sport Rosario
Sport Rosario

Empató con Sport Huancayo de visitante y lucha por salvarse

Sport Rosario sacó un punto importante en su lucha por salvarse de la baja al empatar ayer 1-1 en el Estadio de Huancayo ante el “Rojo Matador”, en partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura.

El cuadro que dirige el argentino Marcelo Grioni, aún sufre y ayer no fue la excepción al ceder puntos y un empate con sabor a derrota. El “Rojo Matador”, mostró al arquero Eder Hermoza, como titular y con una alineación muy ofensiva creo muchas ocasiones de gol en el arco del visitante Luis Llontop, que respondió a las exigencias.
A los 54’ Carlos “Che” Beltrán con golpe de cabeza venció a Hermoza ante centro de Gerald Távara.

Los locales que se fueron con todo en busca de la igualdad. El ‘Rojo Matador’ adelantó sus líneas y tuvo toda la parte final del compromiso a Rosario metido a su arco, tanto así que a los ’85 Joaquín Boghossian, con golpe de cabeza puso el 1-1 definitivo y el marcador no se volvería a mover más.  Los locales con este resultado se ubican en el décimo tercer lugar con 12 puntos, mientras que los huaracinos siguen últimos con 5 unidades.

SPORT HUANCAYO: 1
Éder Hermoza; Waldir Calderón, Richard Salinas (TA), (L. Trujillo), Rodrigo Colombo, Manuel Corrales; Marcio Valverde (J. Boghossian), Ricardo Salcedo, Moisés Velásquez (TA), Alexis Rojas, Marcos Lliuya (L. García); Carlos Neumann.

SPORT ROSARIO: 1
Luis Llontop; Anghello Vera, Erick Rossi (TA), Carlos Beltrán, Farih Jasaui; Paulo Goyoneche, Carlos Uribe, Juan Diego Gutiérrez, Carlos Olascuaga TA (S. Ternero), Gerald Távara; Alan Murialdo.