Un punto para cada uno

0
452
Alianza Atlético igualó con Cienciano
Alianza Atlético igualó con Cienciano

Alianza Atlético igualó con Cienciano y Grau con Manucci

Alianza Atlético cedió un empate de 1-1 ante Cienciano del Cusco, que terminó el partido con 9 hombres por  expulsiones de Erick Mathías Sen y Ancajima. Los tantos llegaron en los minutos finales. A los 89’ por acción de Danny Kong. Fue un gol polémico ya que un jugador local estaba en el suelo, y cuando parecía que los del “Papá” iban a botar el balón para que lo atiendan el referí José Martínez dejó seguir el juego. La defensa local estaba desubicada y Kong aprovechó un rebote del golero Lira para poner el 0-1 ante la molestia de los dueños de casa. Minutos después el defensa Yan Martínez ganó un balón en el aire y conectó de cabeza para decretar el 1-1 final.  La revancha será este domingo a las 3:30 de la tarde en el estadio “Garcilaso de la Vega”.

Por último en el Estadio “Miguel Grau” de Piura, el glorioso Atlético Grau no pudo imponer su condición de local y apenas igualó 1-1 ante el siempre difícil Carlos A. Mannucci de Trujillo. Los goles los marcaron Steven Aponzá para los locales a los 29’ de tiro penal e igualó

Los piuranos se pusieron en ventaja a través de un penal bien ejecutado por Steven Aponzá cuando se jugaban los 29 minutos de juego y a los 72’ Mario Tajima, para la visita puso empate. La revancha será este domingo a las 3:30 de la en el estadio “Carlos Mansiche” de Trujillo.  Saldrán tres ganadores de cada llave y se enfrentarán con César Vallejo, en una liguilla donde saldrá el campeón que se ganará su ascenso al balompié profesional.