Ahí está el ‘10’

0
481
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

Farfán volvió a los campos, jugó 45 minutos y Gareca

Luego de 46 días alejados de los campos de fútbol, Jefferson Farfán volvió a jugar. Lo hizo como titular en la victoria de FC Lokomotiv sobre Arsenal Tula por 3-1 por la Liga Premier de Rusia y justo un día después que Ricardo Gareca anunció su convocatoria a la selección peruana para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica, donde será utilizado detrás del punta.

La ‘Foquita’ jugó los primeros 45 minutos del choque disputado en el RZD Arena de Moscú, lo hizo como delantero centro, pero no contó con oportunidades de anotar. Solo una recuperación de balón y un buen pase para Anton Miranchuk, quien no pudo anotar el gol al rematar desviado. Para la segunda parte, ‘Jeffri’ no volvió a salir al campo, fue reemplazado por Eder porque el entrenador consideró que 45 minutos bastaban.

“Farfán jugó 45 minutos, eran suficientes para él. Tuvo algunas acciones de peligro pero no pudo concretarlas”
Yuri Semin
Técnico de Lokomotiv

He estado casi dos meses fuera de los campos y hoy tuve la oportunidad de jugar un tiempo. Estoy contento de regresar, espero seguir mejorando y dar más en el equipo. Golpeado pero todo bien, es parte de, ya sabemos que el fútbol de Rusia es de bastante contacto y hay que estar preparado para todo“, manifestó el atacante peruano al final del partido.


Dato:

Jefferson Farfán tendrá una película sobre su vida, esta tendrá el nombre ‘JF: La Foquita’ y se estrenará a fines de 2019. Martín Casapía, director peruano, será quien esté a cargo de este proyecto.