Cremas con varias bajas

0
837
Universitario de deportes
Universitario de deportes

En la ‘U’ voltearon la página del clásico y piensan en ‘Muni’

 La derrota ante Alianza Lima fue un baldazo de agua fría en la ‘U’, pero los cremas saben que no pueden lamentarse, porque el tiempo de recuperación es muy corto. Ayer, en Campo Mar, regresaron a los trabajos pensando en el duelo de mañana ante Deportivo Municipal.

El técnico Nicolás Córdova sostuvo que el hecho de jugar una seguidilla de partidos pasa factura en sus jugadores, esto como justificando la derrota ante Alianza. Lo real es que. los cremas tienen un plantel corto, y a esto se suma que para los próximos dos partidos (ante Municipal y Real Garcilaso) no podrán contar con varios hombres.

Aldo Corzo se irá a entrenar con la selección. Rodríguez no juega hasta el próximo año, Schuler continúa con el dolor en la rodilla, Balbín aún no se recupera de la hepatitis, y Velarde junto a Zevallos se irán con la Sub-20.

La ‘U’ en zona defensiva estará vulnerable y esto es un dolor de cabeza para el técnico Córdova, pues sabe que aún no están salvados por completo del descenso, pero el colchón de puntos que sacó en las fechas anteriores, los ponen un poco más tranquilo que sus rivales.

Pero entre tantas malas noticias, una buena llegó. La ‘U’ está prestando un jugador a la bicolor, y está en su derecho de poder jugar con 4 extranjeros en campo. Ojo, que Quintero y Figuera también serán llamados a sus selecciones, pero se irán luego del choque de visita ante Garcilaso.