¡De infarto!

0
542
Segunda División
Segunda División

En el minuto final,  Huaral falló penal y Aurich clasificó a semifinales, donde se enfrentará a Vallejo, mientras Cienciano chocará ante Mannucci.

La Segunda División nos regala duelos de candela, y lo que se vivió ayer en diversos puntos del país, no era apto para cardiacos.

La llave más atractiva se desarrolló en el estadio Julio Lores Colán, donde Unión Huaral recibió a Juan Aurich y, necesitaba ganar por tres tantos, pues en el cotejo de ida cayó 3-1 ante el ‘Ciclón’. Los huaralinos encontraron los goles de la ventaja a través de Urquiaga y Guevara, y con el 2-0 estaban en las ‘semis’, pero Estrada puso el descuento del ‘Ciclón’.

Con el 2-1, el ‘Pelícano’ estaba obligado a marca un gol más, y esto se pudo dar en el minuto final, pues el brasileño Adao de penal pudo alegrar a todo el norte chico de Lima. Sin embargo, falló ante Exar Rosales que atajó el balón y decretó la eliminación huaralina y clasificación de los chiclayanos.


El ‘Papá’ está de regreso

En el duelo de ida, en Sullana, Alianza Atlético y Cienciano igualaron 1-1. Y ayer, en el choque de vuelta, los cusqueños golearon 3-0 a los ‘Churres’ y dicen presente en las ‘semis’ de la Segunda.

Danny Kong, en dos ocasiones, y Waldir Castro convirtieron los goles del ‘Papá’ que sueña con el regreso a la profesional.


Sueño Carlista

Carlos Mannucci no tuvo piedad de Atlético Grau. Lo aplastó 5-2 en Trujillo y dice presente en la semifinal. Los trujillanos encontraron los goles por intermedio de Noronha (2), Naranjo, Fernández y Lagos. Los piuranos descontaron a través de Adibe y Mesones.

La ADFP-SD dio a conocer que los duelos de ida de semifinales se jugarán el 11 de noviembre, y la vuelta será el 18 del mismo mes.