El eterno Claudio Pizarro

0
374
Claudio Pizarro
Claudio Pizarro anotó gol del descuento en la derrota del Werder Bremen por 2-1 ante el Mainz 05.

Anotó gol del descuento en la derrota del Werder Bremen por 2-1 ante el Mainz 05.

Maguncia/Alemania
(Especial para Todo Sport)

Claudio Pizarro volvió a encontrarse con el gol. Fue su tercer tanto en una semana y el peruano está demostrando que a pesar de sus 40 años, sigue vigente en el difícil fútbol alemán. Esta vez convirtió el descuento en el partido que el Werder Bremen perdió de visita 2-1 ante el Mainz 05.

De esta manera, el ‘Bombardero de los Andes’ logró la marca de ser el primer jugador en la historia de la Bundesliga en anotar dos goles con más de 40 años.

Lamentablemente el Werder Bremen no pudo ante el cuadro local. El Mainz 05 se puso adelante en el marcador a los 25 minutos por intermedio de Jean Philippe Mateta y el segundo tanto fue a los 51’ de parte de Jean-Philippe Gbamin.

Cinco minutos después Claudio Pizarro ingresó a la cancha en reemplazo de Yuya Osako.  Pero su gol no sería hasta los 78’, cuando el delantero peruano recibió un servicio por la derecha y remató fuerte para vencer la portería rival.

Por supuesto, la prensa alemana destacó el tanto número 194 del ‘Bombardero’ en la Bundesliga y sigue  demostrando que todavía sigue vigente.

En otro partido, el Borussia Mönchengladbach goleó 3-0 al Fortuna Dusseldorf y se ubicó en el segundo lugar junto al Bayern Múnich.

Compartir
Artículo anteriorVuelve al once
Artículo siguienteVamos, Perú