A todo o nada

0
412
Gabriel Costa y Manuel Corrales se vuelven a encontrar
Gabriel Costa y Manuel Corrales se vuelven a encontrar

Sport Huancayo obligado a ganar a Cristal para meterse a un torneo internacional. Herrera busca igualar el récord de Eduardo Esidio

HUANCAYO
(Especial para Todo Sport)

Hoy desde las 8 de la noche en la altura huancaína, Sport Huancayo y Sporting Cristal se ven las caras por la jornada 13 del Clausura. Ambos revivirán la final del Torneo de Verano, y el ‘Rojo Matador’ es el más necesitado, pues un triunfo lo meterá a la pelea por un cupo a la Copa Libertadores del próximo año.

El equipo cervecero al mando de su técnico Mario Salas, no pelea por el Clausura, pero está clasificado a la final nacional, por eso busca darle minutos a todos sus hombres para llegar en óptimas condiciones a la pelea por el título.

En esta ocasión, los celestes no contarán con dos jugadores: Álvarez y Calcaterra, quienes están con la selección. Pero regresa al equipo Cazulo, quien se perdió el choque anterior ante Ayacucho FC por suspensión. Por otro lado, el delantero Emanuel Herrera se juega mucho, pues de anotar un gol, igualará el récord de Eduardo Esidio, quien es el máximo artillero del futbol peruano con 37 tantos en una temporada.

Por su parte, el ‘Rojo Matador’ no sabe lo que es ganar desde hace seis fechas, pero juran que hoy ante los celestes se levantan, porque quieren cerrar el año clasificando a un torneo internacional.

S. HUANCAYO

Joel Pinto
Sebastián Lojas
Rodrigo Colombo
Richard Salinas
Manuel Corrales
Marcio Valverde
Ricardo Salcedo
Moisés Velásquez
Víctor Peña
Marcos Lliuya
Carlos Neumann
DT: Marcelo Grioni

S. CRISTAL

Carlos Grados
Edinson Chávez
Omar Merlo
Renzo Garcés
Jair Céspedes
Jorge Cazulo
Josepmir Ballón
Yulián Mejía
Gabriel Costa
Marcos López
Emanuel Herrera
DT: Mario Salas

Árbitro: Miguel Santiváñez
Hora: 8:00 p.m.
Escenario: Estadio Huancayo