‘Foquita’ se hizo presente

0
330
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

Anotó gol de descuento del Lokomotiv en la derrota de 4-1 que sufrió ante el Porto

Por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, Lokomotiv de Rusia visitó al Porto y necesitaba ganar para seguir con vida en el torneo, pero cayó goleado 4-1. A pesar de que el peruano Jefferson Farfán anotó un gol, su club ruso le dijo adiós al certamen europeo.

Desde el arranque, los portugueses impusieron condiciones en el campo, dominaron a placer. A los 2’, el mexicano Herrera recibió un pase por el sector derecho, y definió fuerte frente al golero del Lokomotiv para poner el 1-0. A poco del final del primer tiempo, Porto robó un balón en el medio campo, y el francés Marega no perdonó, pues marcó el segundo.

En la segunda parte, el peruano Jefferson Farfán ingresó al campo y su equipo Lokomotiv mejoró, pues los locales bajaron revoluciones. A los 58’, de un tiro de esquina llegó el tanto del descuento para los rusos, y fue por intermedio de la ‘Foquita’, que de cabeza superó al golero Iker Casillas.

Sin embargo, Porto despertó y con goles de Corona (67’) y Otavinho (90+3’) selló el 4-1 y su clasificación a los octavos de final de la Champions, pues llegó a los 10 puntos. Por su parte, Lokomotiv con cero puntos en el grupo D quedó eliminado de la Champions a falta de dos fechas para el cierre de la fase de grupos.

PORTO (4)

Iker Casillas
Maximiliano Pereira
Felipe
Éder Militao
Alex Telles
Danilo Pereira
Héctor Herrera
Oliver Torres
Jesús Corona
Yacine Brahimi
Moussa Marega
DT: S. Conceicao

LOKOMOTIV (1)

Guilherme Alvim
Vladislav Ignatyev
Vedran Corluka
Benedikt Howedes
Brian Idowu
G. Krychowiak
Igor Denisov
Anton Miranchuk
Aleksey Miranchuk
Manuel Fernandes
Éder
DT: Yuri Semin

Árbitro: Davide Massa (Italia)
Goles: H. Herrera 2’, M. Marega 42’, J. Corona 67’, Otavinho 90+3’ (P). J. Farfán 58’ (L)
Cambios: Otavinho x Y. Brahimi, Hernani x J. Corona, S. Oliveira x O. Torres (P). J. Farfán x M. Fernandes, F. Smolov x Éder (L)
TA: Felipe, É. Militao, Otavinho (P). V. Corluka (L)
Estadio: Do Dragao – Porto

Compartir
Artículo anteriorObjetivo cumplido
Artículo siguiente¡Echa Muni!