¡Ponle corazón!

0
221
Real Madrid visita al Viktoria Pilsen
Real Madrid visita al Viktoria Pilsen

Real Madrid visita al Viktoria Pilsen con el objetivo de ir asegurando su clasificación a LA siguiente fase

Pilsen, República Checa
(Especial para Todo Sport)

Aunque el Real Madrid juega de visita, igual es el favorito para el choque ante el Viktoria Pilsen. Este será el debut del técnico interino Santiago Solari, en la Champions League, que ya tuvo dos resultados positivos tanto en la Copa del Rey como en la liga española.

Este encuentro a jugarse desde las 3.00 pm (hora peruana) corresponde al grupo G de la Liga de Campeones, donde el Real Madrid es el líder con seis puntos, mientras que el equipo checo es el colero con una unidad.

Para este encuentro, el ‘Indiecito’ Solari no se guarda nada, porque utilizará a su mejor plantel y así asegurar la clasificación a la segunda fase. Es decir, en el frente de ataque estará Karim Benzema, Gareth Bale e Isco, mientras que en el arco, el turno es de Keylor Navas.

Por su parte, el Viktori Pilsen, prácticamente eliminado presentará también su mejor plantilla. Sin embargo, la diferencia de los checos es que van por los tres puntos, para ir terminando el campeonato con la frente en alto.

Al parecer este es un partido de varios goles. En el otro encuentro de este grupo, la Roma visita al CSKA Moscú en un partido que es clave para su clasificación. El encuentro es a las 12.55 horas.

V. PILSEN

Ales Hruska
Lukas Hejda
Roman Hubnik
David Limbersky
Radim Reznik
Roman Prochazka
Jan Kopic
Patrik Hrosovsky
Milan Havel
Ales Cermak
Jakub Reznicek
DT: Pavel Vrba

R. MADRID

Keylor Navas
Sergio Ramos
Nacho Fernández
Alvaro Odriozola
Sergio Reguilon
Toni Kroos
Luka Modric
Casemiro
Karim Benzema
Gareth Bale
Isco
DT: S. Solari

Hora: 3.00 pm
Estadio: Doosan Arena Plzen
Árbitro: Deniz Aytekin (Alemania)

Compartir
Artículo anteriorQuedaron a mano
Artículo siguientePor otro festejo