Vamos Boys, quiero ver…

0
270
n El ‘Pana’ Tejada comandará el ataque rosado.
El ‘Pana’ Tejada comandará el ataque rosado.

“La misilera” en Moquegua se juega su permanencia en primera división ante un Binacional que quiere un torneo internacional

MOQUEGUA
(Especial para Todo Sport)

Sport Boys se juega la vida hoy y la permanencia en el fútbol profesional cuando enfrente por la fecha 13 del Torneo Clausura a la 1:15 de la tarde en el Estadio “25 de Noviembre” al Deportivo Binacional, que lucha por un cupo a la Copa Sudamericana. A los rosados solo le sirve un triunfo para no complicarse con la baja.

“La Misilera” que estrenó como técnico interino al exjugador Jesús “Chasqui” Álvarez, viene de ganar de local por 2-0 al Sport Huancayo con doblete de su artillero Luis Tejada. Para este importante y trascendental duelo, Álvarez ha decidido mantener el mismo once, ya que equipo que gana no se cambia.

La única ausencia será la del volante Joazinho Arroé, que sufrió una lesión en el cotejo anterior. Boys se ubica en décimo segundo lugar con 47 puntos en el Acumulado, seguido de Unión Comercio con 46, Cantolao 45 y Sport Rosario con 39. Por eso la consigna es ganar.

Por su parte Binacional que dirige Mario “Ropero” Flores, prácticamente está salvado del descenso, pero la intención es asegurar un cupo a la Sudamericana. Los moqueguanos en el acumulado están en octavo puesto con 53 unidades. Flores solamente hará una variante respecto al once que le ganó de visita por 2-0 a Sport Rosario. Héctor Zeta va de titular por el “Cachi” Ferreyra.

BINACIONAL

Ricardo Farro
Christian Laura
Jhon Fajardo
Eder Fernández
Hugo Ángeles
Yorman Tello
Carlos Caraza
Edson Aubert
Andy Polar
Hoover Crespo
Víctor Ferreira
DT: Mario Flores

SPORT BOYS

Daniel Ferreyra
Nelinho Quina
Emiliano Ciuci
Maleo Reátegui
Carlos Neyra
Alejandro Ramos
Jhon Vega
Johnnier Montaño
Ernest Nungaray
Piero Ratto
Luis Tejada
DT: Jesús Álvarez

Arbitro: José Martínez
Escenario: Estadio “25 de noviembre”(Moquegua)
Hora: 1: 15 p.m.