El ‘Loco’ pega la vuelta

0
535
Juan Vargas
Juan Vargas

Vargas volverá a ser tomado en cuenta por el técnico, esto debido a la ausencia de defensores en la ‘U’

Escribe: Abel Saavedra

En las últimas fechas, el lateral izquierdo de la ‘U’, Juan Vargas, no ha sido tomado en cuenta en el primer equipo. Sin embargo, esto cambiará porque el cuadro merengue tienen muchas bajas para el choque del sábado ante Real Garcilaso en Cusco, y el ‘Loco’ volverá al primer equipo.

Esta temporada, la zona defensiva crema ha sido regular, pero con el pasar de los partidos parecían haber encontrado fortaleza. Pero la lesión del ‘Mudo’ Rodríguez, las ausencias de Corzo y Velarde por estar con la selección y la Sub-20, ponen a Córdova muy preocupado para el choque en Cusco, pues llegan muy disminuido. A esto se suma que, Schuler sigue lesionado, Benincasa está suspendido y Balbín continúa recuperándose de una hepatitis.

Por eso, el ‘Loco’ será la primera pieza de recambio para el estratega chileno, quien sabe que las dos derrotas consecutivas sentenciaron a su equipo a pelear a nada, pues llegar a un torneo internacional es imposible. Además, Córdova tendría que echar mano de algunos juveniles y hasta de cambiar de posiciones a algunos jugadores.

Vuelven a los trabajos

Ayer, el primer equipo tuvo descanso por pedido del técnico, pues considera que el grupo está exhausto por la seguidilla de partidos. Hoy volverán a los trabajos y definirán al equipo que se medirá ante Garcilaso.