Se reconcilió con el gol

0
171
Real Madrid aplastó al Viktoria Plzen
Real Madrid aplastó al Viktoria Plzen

Real Madrid aplastó al Viktoria Plzen con un contundente 5-0 y está cerca de la clasificación

PILSEN, REPÚBLICA CHECA
(Especial para Todo Sport)

Este Real Madrid de Santiago Solari, no solamente se acordó de ganar, sino que ahora también golea como en sus mejores tiempos. Esta vez jugando de visita superó 5-0 al Viktoria Plzen por el grupo G de la Champions League, tomó la punta y se acerca a los octavos de final.

El cuadro merengue salió a ganar el encuentro y al frente no tuvo a un rival que le hiciera el ‘pare’. El primer gol fue a los 21’. Una genialidad de Karim Benzema que recibió un servicio por la izquierda, amagó a dos defensores y mandó la pelota entre las piernas del arquero Ales Hruska.

Dos minutos después llegaría el tanto de Casemiro de golpe de cabeza. La superioridad del equipo de Santiago Solari era evidente. El tercer gol también sería de cabeza. Una vez más el francés Karim Benzema superó al portero Ales Hruska. La primera parte terminó con cuatro anotaciones. La última fue de Gareth Bale, de volea a los 40’.

El quinto y último gol del Real Madrid fue a los 67’. Participó el brasileño Vinicius que recién había ingresado. Le cedió un pase a Toni Kroos quien no perdonó. El cuadro español demostró que en la Champions puede ganar con mucha claridad.
Lamentablemente Sergio Ramos le rompió la nariz al jugador checo Milan Havel en pleno partido y el árbitro no lo expulsó.

En otro encuentro del grupo G, la Roma venció de visita 2-1 al CSKA Moscú y comparte la punta con el Real Madrid.

VIKTORIA P. (0)

Ales Hruska
Radim Rezik
Lukas Hejda
Roman Hubnik
David Limbersky
Patrik Hrosovsky
Milan Havel
Roman Prochazka
Ales Cermak
Jan Kopic
Tomas Chory
DT. Pavel Vrba

REAL MADRID (5)

Thibaut Courtois
Alvaro Odriozola
Nacho Fernández
Sergio Ramos
Sergio Reguilon
Toni Kroos
Casemiro
Daniel Ceballos
Lucas Vázquez
Karim Benzema
Gareth Bale
DT. Santiago Solari

Goles: Karim Benzema 21’ 37’, Casemiro 23’, Gareth Bale 40’, Toni Kroos 67’ (RM)
Cambios: Milan Petrzela x Milan Havel, Tomas Horava x Ales Cermak, Jakub Reznicek x Tomas Chory (VP); Javier Sánchez x Sergio Ramos, Vinicius Junior x Karim Benzema, Isco x Toni Kroos.
Tarjetas amarillas: Nacho Fernández (RM)
Estadio: Doosan Arena Plzen
Arbitro: Deniz Aytekin (Alemania)