Siempre Affonso

0
131
Mauricio Affonso
Mauricio Affonso

Delantero uruguayo volvió a anotar con Alianza Lima y ya lleva ocho goles

Cuatro días después del clásico del fútbol peruano, el delantero Mauricio Affonso volvió a darle una alegría a los hinchas de Alianza Lima anotando otro gol importante en la complicada altura de Ayacucho que inicio el camino del triunfo. El charrúa demostró que no le corre a la responsabilidad y cogió el balón para ejecutar el disparo desde el punto penal que le cometió Cristian Mejía a Luis Ramírez a penas a los tres minutos de juego.

Su remate fue al lugar contrario donde quiso adivinar el guardameta de los ‘zorros’ Italo Espinoza y desató la alegría de los blanquiazules, que continuaron atacando con la intención de aumentar el marcador. El atacante debió ser cambiado por un golpe a la rodilla en el segundo tiempo pero nada de consideración que lo haga perderse el próximo choque frente a Sport Huancayo del fin de semana.

El gol es importante, tuve confianza y le pegué en el penal con mucha seguridad. Me tuve confianza y por eso cogí el balón. Igual siempre el equipo está por encima de cualquier individualidad. Nos quedan tres partidos y debemos seguir sumando para asegurar nuestro pase a a la semifinal por el título nacional”, sostuvo el ‘Flaco’.