Triunfo de oro

0
184
Manchester United le volteó el partido a la Juventus
Manchester United le volteó el partido a la Juventus

Manchester United le volteó el partido a la Juventus en los últimos minutos y le ganó 2-1 en su cancha

Turín, Italia
(Especial para Todo Sport)

Realmente fue una locura lo que se vivió en los últimos minutos del partido. Juventus ganaba 1-0 hasta los 85 minutos, pero luego el Manchester United vino de atrás y ganó el encuentro por 2-1 ante el silencio del estadio Allianz Stadium.

De esta manera la ‘Vieja señora’ perdió el invicto en la actual temporada de la Champions League y aunque se mantiene de líder en el grupo H con nueve puntos, ahora tiene al Manchester en la segunda ubicación con dos unidades menos.
Juventus fue un claro dominador, pero no le fue fácil penetrar en el área de los ingleses. Por eso, el primer tiempo acabó sin goles.

Recién en la complementaria llegarían los tantos de ambas escuadras. A los 65’ Cristiano Ronaldo marcó un golazo. Recibió un pase en profundidad desde su área de Bonucci y antes que la pelota caiga en el piso, la empalmó para vencer al arquero David De Gea.

Pero el equipo de Mourinho no se quería ir de Italia con una derrota que hubiera determinado su probable eliminación de la competencia. Así que se lanzó en busca del resultado heroico y en cinco minutos le dio vuelta al marcador. A los 86’ Juan Mata igualó el marcador con un tiro libre y a los 90’ llegaría el autogol de Alex Sandro. Evidentemente fue una sorpresa.

En otro partido de este grupo, Valencia de España le ganó 3-1 al Young Boys con dos tantos de Santi Mina, otro de Carlos Soler y el descuento fue de Rogger Asale.

JUVENTUS (1)

Wojciech Szczesny
Mattia De Sciglio
Leonardo Bonnuci
Giorgio Chiellini
Alex Sandro
Juan Cuadrado
Sami Khedira
Miralem Pjanic
Rodrigo Bentancur
Paulo Dybala
Cristiano Ronaldo
DT. M. Allegri

MAN. UNITED (2)

David De Gea
Ashley Young
Víctor Nilsson
Chris Smnalling
Luke Shaw
Ander Herrera
Nemanja Matic
Paulo Pogba
Jesse Lingard
Alexis Sánchez
Anthony Martial
DT. José Mourinho

Goles: Cristiano Ronaldo 65’ (J); Juan Mata 86’, Alex Sandro (ag) 90’ (MU)
Cambios: Blaise Matuidi x Sami Khedira, Andrea Barzagli x Mattia De Sciglio, Mario Mandzukic x Juan Cuadrado (J); Marcus Rashford x Jesse Lingard, Marouane Fellaini x Ander Herrera, Juan Mata x Alexis Sánchez (MU)
Tarjetas amarillas: Alex Sandro, Paulo Dybala (J); Nemanja Matic, Ander Herrera (MU).
Estadio: Allianz Stadium
Árbitro: Ovidiu Hategan (Rumania)