El ADN del gol

0
349
Janio Posito
Janio Posito

Janio Posito contó que aprendió los secretos del área de su máximo ídolo, su padre Alejandro y espera seguir anotando con Alianza

Cuando era niño, Janio Posito cuenta  asistía todos los fines de semana al estadio y allí le agarró el gusto al fútbol y al ser delantero como su padre, Alejandro, a quien veía desde la graderías defendiendo la camiseta de Juan Aurich en los años 90. El atacante de Alianza Lima mostró su alegría por volver al gol para el bienestar del equipo que está en una racha que espera les permita llegar al bicampeonato.

Contento por el gol, logré anotar y eso es bueno para el equipo porque era un triunfo que necesitábamos para seguir peleando por llegar  a la semifinales. Creo que no venía anotando hace un tiempo y ahora lo logré hacer, espero pueda seguir así. Yo estoy tranquilo espero mi oportunidad y cuando me toca trato de darlo todo. Con Mauricio (Affonso) no hay problema porque esta vez me tocó jugar por fuera”, señaló en su arribo al aeropuerto.

“Yo aprendí de mi papá, quien jugó en Aurich y UTC en los 90. Siempre iba ver los partidos al estadio y ahí le agarré el gusto al puesto de delantero. Por eso,  siempre jugué en esa posición. Debe estar contento ahora que hice gol, siempre que juego me aconseja. Me dice que debo mejorar y cosas así”, finalizó el atacante ex Sport Rosario.