Gran plenario de los entrenadores

0
379
Asociación Nacional de Técnicos de Fútbol
Asociación Nacional de Técnicos de Fútbol

ANEF hará una reunión con los técnicos nacionales este lunes en el Salón de las Américas del Estadio Nacional

 La Asociación Nacional de Técnicos de Fútbol (ANEF) está organizando un Plenario para Entrenadores Nacionales el próximo lunes 12 de este mes a las 7 de la noche en el Salón de las Américas del Estadio Nacional, según anunció su presidente Hernán Saavedra. A la cita han sido citados los entrenadores y preparadores físicos de todo el país.

Saavedra señaló que la intención es poner en conocimiento de los asociados del país sobre la situación real de todos los técnicos y profesionales afines del Perú. “Daremos a conocer la situación en la que nos encontramos y las acciones que tomaremos en el futuro para hacer respetar nuestros derechos y exigir el reconocimiento ya que hace un tiempo venimos siendo excluidos de los proyectos que realizan los máximos dirigentes del fútbol peruano”, señaló el titular de la ANEF.

Agregó luego que los puntos en agenda a tratar son los siguientes: 1.- La Creación de una Nueva Escuela de Entrenadores con reconocimiento de la FPF. 2.- Homologación de Licencias (Recategorización) solicitada por la Conmebol. 3.- Reglamentación de los Entrenadores para trabajar en el país. 4.- Solución para los Estudiantes que iniciaron el curso y quedaron truncos.

Cabe destacar que la convocatoria es para los socios y no socios de la ANEF