Guarda con el ‘Negrito’

0
723
Alberto Quintero
Alberto Quintero

‘U’ busca renovar al panameño Quintero, pero Alianza lo tiene en la mira

La directiva de Universitario de Deportes ya le dio vuelta a esta temporada, si bien es cierto que la opción de llegar a la Sudamericana es real, pero se deben dar una serie de resultados. Por eso, ven tienda crema vienen planificando la campaña para el 2019.

La ‘U’ está en busca de jugadores para reforzarse, pero también están hablando con algunos futbolistas del plantel actual para renovar. Y uno de ellos es Alberto Quintero, quien no tendría definido su futuro, pues Alianza Lima ya le puso la puntería para que llegue a Matute la próxima temporada.

Así es, el ‘compadre’ busca que el ‘Negrito’ llegue a La Victoria, y ya habrían tenido un acercamiento con el representante del panameño. Quintero llegó al Perú en el 2017, prestado por Lobos BUAP de México, y a inicios de esta temporada estuvo tentado por otros equipos del torneo local, pero optó por seguir en la ‘U’. Hoy su futuro es incierto, termina su préstamo en Ate y analizará cuál será su futuro y, llegar a Matute podría ser un posible destino.

Volvieron a los trabajos

Ayer, en Campo Mar, el primer equipo de la ‘U’ regresó a los trabajos con miras al choque de mañana en el Cusco ante Real Garcilaso. El técnico Córdova tiene varias bajas, en especial en zona defensiva, por eso estaría pensando volver a incluir a Juan Vargas en los convocados. Hoy define su equipo titular y por la tarde viaja a la ciudad imperial.