Llorando se fue

0
437
Sport Rosario recibirá a Unión Comercio
Sport Rosario recibirá a Unión Comercio

Unión Comercio mandó a la tumba a Sport Rosario que se fue a la baja

Adiós Pampa mía. Unión Comercio firmó la carta de defunción de Sport Rosario y lo mandó a la baja oficialmente al ganarle por 4-2 en el Estadio IPD de Moyobamba. Aunque los de Huaraz tienen una apelación pendiente todo estaría oleado y sacramentado a falta de dos fechas de culminar el Torneo Clausura

Unión Comercio fue superior desde los primeros minutos del encuentro y su primer gol llegó a los 15′ merced a José Rivera quien anotó tras pase de Reimond Manco. A los 17’ Alan Murialdo puso el 1-1 y con este resultado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Unión Comercio anotó su segundo gol que  llegó a los 63′ por intermedio de José Rivera. Cuatro minutos después Matías Succar puso el 3-1 transitorio.

Miguel Carranza estableció el 4-1 a los 73′. Sport Rosario descontó a los 84′ con un penal ejecutado por Carlos Uribe. Unión Comercio sumó 49 puntos y le sacó 7 de diferencia a Sport Rosario, con lo que se salvó del descenso. El equipo de Huaraz se quedó con 42 unidades a 5 puntos de Sport Boys.

 

UNION COMERCIO:        4 

Angel Zamudio; Eduardo Uribe, Christian Dávila, Edy Rentería, David Díaz; David Dioses, Angel Ojeda, José Rivera, Reimond Manco, Miguel Carranza; Carlos Preciado.
DT: Marcelo Vivas

SPORT ROSARIO:                        1

Luis Llontop; Farihd Jasaui, Erick Rossi, John Tapia, Ángelo Vera; Paulo Goyoneche, Carlos Uribe, Juan Diego Gutiérrez, Gerald Távara, Ronaldo Andía; Alan Murialdo.
DT: Rainer Torres

ARBITRO: Víctor Hugo Carrillo