¡A la cancha!

0
953
Lionel Messi
Lionel Messi

Lionel Messi entrenó con normalidad y podría jugar mañana ante el Real Betis

Barcelona, España
(Especial para Todo)

Lionel Messi ya se encuentra mejor de su lesión al hombro y por eso ayer se ejercitó con normalidad en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En ese sentido trascendió que la ‘Pulga’ podría tener unos minutos en el encuentro de mañana ante el Real Betis.

Otro jugador que estuvo en el campo de entrenamiento fue el francés Samuel Umtiti, sin embargo, no hay seguridad que pueda actuar mañana en el encuentro por la liga española.
Esas son noticias alentadoras. Por otro lado, se confirmó que el brasileño Philippe Coutinho estará de baja tres semanas, porque sufrió “una pequeña ruptura en el bíceps femoral de la pierna izquierda”.

Barcelona en su condición de líder recibirá en el Camp Nou a partir de las 10.15 de la mañana al Real Betis. Los azulgranas son claros favoritos para ganar este encuentro correspondiente a la fecha doce de la liga española.

Messi comandaría el ataque junto a Luis Suárez. Quien no está seguro es el francés Ousmane Dembélé, el mismo que trabajó por su cuenta en vista que el jueves se ausentó por una gastroenteritis.

Luego de este encuentro habrá una para de más de una semana por las fechas FiFA de las selecciones que jugarán amistosos.