Boys ante Rosario por puro trámite

0
166
Sport Boys
Sport Boys

Rosados ya salvados del descenso ante huaracinos en el Grau a las 8 de la noche

Sport Boys ya salvado del descenso, se despide hoy de su hinchada en el Estadio “Miguel Grau” del Callao, a las  8 de la noche ante el ya descendido Sport Rosario, por la décimo cuarta fecha del Torneo Clausura.

Los porteños vienen de perder el pasado miércoles 7 de visita por 1-2 ante  Binacional, resultado que preocupó a los jugadores e hinchas al quedarse en el décimo cuarto lugar con 47 puntos en el Acumulado. Pero  la preocupación duró poco a los porteños ya que al siguiente día Unión Comercio de local goleó por 4-2 a Sport Rosario  (quedando décimo quinto con 42 puntos), mandándolo al descenso acompañando a Unión Comercio.

Este partido ha  sido considerado como de alto riesgo por la Comisaría de Bellavista  y por la Municipalidad  ya que en el cotejo ante Sport Huancayo en la fechas pasada hinchas al terminar el primer tiempo se metieron al camarín para “apretar” a los rosados. Al final los chalacos ganaron por 2-0 con doblete del “Pana” Tejada, quien reaparece por Junior  Vásquez y Jhonnier Montaño va por Jesús Herrera.

SPORT BOYS

Daniel Ferreyra
Paolo Chang
Maelo Reátegui
Diego Rangel
Carlos Neyra
Alejandro Ramos
Johnnier Montaño
Jhon Vega
Luis Tejada
Piero Ratto
Maximiliano Velasco
DT. Jesús Álvarez

S. ROSARIO

Luis Llontop
Anghelo Vera
Jhon Tapia
Erick Rossi
Sebastián Ternero
Paulo Goyoneche
Carlos Uribe
Raúl Tito
Gerald Távara
Paolo Andía
Alan Murialdo
DT. Rainer Torres

ARBITRO: Hibert Villegas
ESCENARIO: Estadio “Miguel Grau” (Callao)