Herrera hace noticia en Argentina

0
402
Emanuel Herrera
Emanuel Herrera

Dicen que goleador de cristal podría llegar a la selección de Gareca

BUENOS AIRES
(Especial para Todo Sport)

Se puso de moda. El goleador histórico del fútbol peruano, Emanuel Herrera, se ha convertido en noticia en muchos países, y como era de esperarse, mucho más en Argentina. La prensa bonaerense asegura que el artillero de Sporting Cristal, gracias a sus 39 tantos, podría llegar a la selección peruana.

El delantero argentino que marcó su gol 39 ante Binacional, superando el récord del brasileño José Eduardo Esidio, de Universitario de Deportes, luego de 18 años, ha sido destacado, los diarios argentinos, como Olé, que anuncia la posibilidad de que Emanuel Herrera pueda en breve vestirse con la blanquirroja de la selección nacional peruana.

El 9 surgió de las Inferiores de Rosario Central aunque no llegó a debutar en Primera. En el país, sólo jugó en el Ascenso (Chacarita, Sportivo Italiano y Patronato) y no tuvo la chance de convertir”, refirió Olé sobre los inicios de Herrera.

Asimismo, el medio argentino resaltó la posible convocatoria de Emanuel Herrera a la selección peruana que dirige Ricardo Gareca, porque aseguran que muchos hinchas peruanos lo piden para el combinado patrio.