Neuhaus dio avances en Colegio de Periodistas

0
280
Carlos Neuhaus Tudela
Carlos Neuhaus Tudela

Expuso sobre las facilidades que darán a los acreditados a Juegos 2019

El presidente de Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela, participó en una conferencia organizada por el Colegio de Periodistas del Perú, en donde ofreció alcances sobre la próxima realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019. En la conferencia también participaron la Directora de Operaciones de Prensa, María Belén Rojas, ante la expectativa de los periodistas para acreditarse a los Juegos.

Allí se conoció que serán 1500 los periodistas que se acreditarán. De todos ellos, serán solo 750 periodistas que tendrán acceso a las Ceremonias de Inauguración y Clausura. Los Juegos empiezan el 26 de julio al 11 de agosto de 2019.

El inicio del proceso de acreditaciones se iniciará el 26 de enero al 10 de mayo, y se realizarán en primera instancia a través de los Comités Olímpicos Nacionales.
Los periodistas tendrán facilidades como internet gratis en el Centro de Prensa que estará ubicado en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja. Durante los Juegos, esta sede abrirá sus puertas el 12 de julio de 2019, para los Panamericanos.