Mateo Delgado sube al podio

0
531
Mateo Delgado, del equipo CARP y Asociados, 3M, GP Racing
Mateo Delgado, del equipo CARP y Asociados, 3M, GP Racing

Campeonato Nacional de Kartismo será en diciembre en Santa Rosa

Mateo Delgado, del equipo CARP y Asociados, 3M, GP Racing, logra subir al podio de los triunfadores al tercer lugar en la clase Senior del Pre Nacional IAME Series Perú realizado en el Kartódromo “Luis Nicolini Peschiera” en Santa Rosa.

El piloto mistiano obtuvo el quinto mejor tiempo en la Clasificación, en la primera serie logra superar a un rival subiendo al cuarto lugar, busco remontar posiciones ante Matías Zagaceta, Ignacio Espinosa, Kevin Olivares luchando palmo a palmo los cuatro por los primeros lugares, Delgado termina cuarto.

En la segunda serie, se repite el mismo escenario, Delgado vuelve a entablar un gran duelo ante Espinosa, Zagaceta y Olivares por las primeras colocaciones, no se dan tregua entre los cuatro hasta el final de la carrera, nuevamente Delgado cruza la sentencia cuarto.
“Gran carrera, partí muy bien pude estar en la punta, me abrí demasiado en una curva y no tuvo reacción el kart, allí aprovecharon para pasarme, pero remonte y conseguí el podio, nos preparamos para la tercera y cuarta fecha del Nacional del 1 y 2 de diciembre, vamos por título” concluyó el piloto arequipeño.