Ocho sueños, una COPA

0
8026
Miller Romero del Santos FC grita su gol ante Venus
Miller Romero del Santos FC grita su gol ante Venus

l Las Palmas de Chota vencieron al UDA de Huancavelica, Alianza Universidad a Torino,
Credicoop San Cristóbal de Moquegua goleó a Molinos El Pirata y Nasca FC de Ica a Venus de Huacho. Ahora juegan el de vuelta en Concepción, Talara, Lambayeque y en el Segundo Aranda Torres.

Solo ocho equipos quedan en la brega en lo que va de los cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú. En los partidos de ida, Las Palmas de Chota de Cajamarca le ganó 3-2 a Unión Deportivo Ascensión de Huancavelica. En Huánuco, Alianza Universidad derrotó por 2-1 a Atlético Torino de Talara, mientras que en Moquegua, Credicoop San Cristóbal de impuso por 3-0 a Molinos El Pirata de Lambayeque. En Nasca, Santos FC dio cuenta de Social Venus al ganarle 1-0.

Este domingo, se jugarán los partidos de vuelta. En Huancavelica, UDA recibirá a Las Palmas de Chota, en Talara, Atlético Torino enfrentará a Alianza Universidad, en Lambayeque, Molinos el Pirata jugará con Credicoop San Cristóbal y finalmente en Huacho, en el Estadio Segundo Aranda Torres, Social Venus recibirá la visita del Santos FC de Nasca. De los ocho equipos quedarán solo cuatro que jugarán una liguilla de todos contra todos en tres fechas.

EN EL CALLAO Y NACIONAL

Los organizadores de la Copa Perú señalaron que las dos primera fechas de la Liguilla Final se jugará en el Estadio Miguel Grau del Callao en un doblete. Mientras que la tercera fecha será en el Estadio Nacional, escenario que servirá para entregar la Copa Perú al campeón 2018 del torneo.