Salva Ricci acaricia el bicampeonato

0
423
Salva Ricci
Salva Ricci

Piloto peruano se llevó la octava fecha de la TC 2000 y es el líder absoluto

El pasado domingo se corrió la octava fecha del Campeonato de Circuito de Turismo de Competición y Salva Ricci se consolidó como líder de la TC 2000, sacándole 12 puntos a su más cercano competidor Christian Kobashiwaga. En la fecha final, programada para el domingo 16 de diciembre, Salva sólo necesita quedar por delante o detrás de “Koba”, en la qualy y en las dos series, para lograr el ansiado bicampeonato.

Esta fecha no podíamos fallar, Si ‘Koba’ terminaba por delante de nosotros en la ‘pole’ y en las dos mangas, todo se nos complicaba. Hicimos casi todo perfecto, salvo la ‘pole position’; ganamos la dos mangas y en última fecha todo depende de nosotros para ganar el bicampeonato”, dijo Ricci.

Agregó luego: “Voy a descansar y en las siguientes semanas veremos con el equipo todos los detalles para la carrera. El auto no tuvo ningún golpe, así que por ese lado estamos tranquilos. Iremos a practicar al autódromo antes de la fecha, para dejar el auto en buenas condiciones y dejar todo listo para diciembre”.