Cordova se queda

0
407
Nicolás Córdova
Nicolás Córdova

La ‘U’ alista plan para el 2019

En la ‘U’ se preparan para lo que será la campaña del 2019, y cada día aparecen nuevos nombres de jugadores que podrían llegar al club. Y ante todo esto, el administrador Carlos Moreno salió al frente para dar detalles del futuro del equipo merengue.

Se reconfirmó que el técnico Nicolás Córdova se quedará. Además, hay varios jugadores que terminan contrato y, Moreno señaló que el comando técnico junto al gerente deportivo se encargarán de ver quiénes se quedan y lo que llegarán.

Por nuestro lado estamos viendo el tema presupuestal para poder conciliar el requerimiento del técnico. Estamos viendo los números económicos para que sean parecidos al de este año, pero creo que va a ver una mejor distribución de ese dinero. Se va a poder armar un mejor equipo”, resaltó el mandamás crema en RPP.

Mucho se habla de la permanencia de Juan Vargas, y Moreno aclaró que ese tema lo decidirá el técnico, pues la directiva no le impondrá ningún jugador. Y confían en que el ‘Mudo’ Rodríguez se quede en el club, pues ha sido clave en la permanencia, pero todo dependerá del estratega chileno.

Se tejen muchos nombres y en las últimas horas el nombre de Luis Tejada entró en agenda. El ‘Pana’ termina contrato con Boys, y sabe lo que es jugar en la ‘U’, pero salió de mala manera. Al técnico le agrada, pero la edad del delantero lo pone como última opción. En tienda crema buscan un extranjero y todo apunta a Argentina.