Hohberg es la prioridad

0
356
Alejandro Hohberg
Alejandro Hohberg

Alianza antes de cerrar con un fichaje quiere renovarle al volante

Su rendimiento desde su llegada a Matute ha sido fundamental y por ello en Alianza Lima tienen como principal objetivo la renovación de Alejandro Hohberg por toda la próxima temporada y las negociaciones van por buen camino.

Aunque tiene algunas propuestas interesante el futbolista tiene toda la intención de permanecer con los íntimos debido a la comodidad que siente en tienda victoriana.
Desde la directiva le han comunicado al futbolista lo importante que lo considera en el proyecto del próximo año y esperan siga un año más por la identificación que ha logrado con la institución.

El tema principal es lo económico aunque desde la administración harán todo lo posible para cumplir las expectativas del ‘Enano’.

Leao Butrón, Gonzalo Godoy y Mauricio Affonso son otros de los elementos que son prioridad para que sigan y no habría inconveniente alguno para que el club los retenga. En Matute primero extenderá los vínculo con los actuales jugadores del plantel y después cerrarán las negociaciones con los posibles fichajes.