No la tiene fácil

0
406
España espera vencer de visita a Croacia
España espera vencer de visita a Croacia

España espera vencer de visita a Croacia para legar a la Final Four de la Liga de Naciones de Europa

ZAGREB, CROACIA
(Especial para Todo Sport)

La selección de España tiene la gran oportunidad hoy de clasificar a la Final Four de la Liga de Naciones de Europa, en el partido que sostendrá de visita ante Croacia a partir de las 2.45 de la tarde (hora de Perú) . La escuadra ‘Roja’ que dirige Luis Enrique con un triunfo habrá dado un gran paso a esta instancia del torneo, mientras que si empata tendrá que esperar otro resultado luego.

Este será su último partido de España en el grupo A4, donde además de Croacia con 1 punto, se encuentra Inglaterra con 4 unidades, dos menos que los españoles, que se encuentran en la primera ubicación.

En el partido de ida jugado en España, los locales golearon 6-0 a Croacia, por lo cual este encuentro está señalado como el de revancha. Si los croatas con Luka Modric, ganan este partido de hoy y luego vencen a los ingleses sumarán 7 puntos, y serán los clasificados a la Final Four.

Por lo que este encuentro es de suma trascendencia para ambas selecciones. Se espera en ese sentido un partido muy disputado de principio a fin, donde los goles están garantizados.