A pensarlo con cabeza fría

0
4434
Universitario de deportes
Universitario de deportes

‘U’ tiene lista de refuerzos, pero no quieren caer en excesos. El dinero está medido en el club

El hecho de haber peleado casi todo el año por la permanencia, hizo que el grupo se una más. Hoy luchan por llegar a un torneo internacional, no dependen de sí mismos, pero confían en lograrlo para tener un plus económico que les permita hacer las contrataciones indicadas.

La directiva la tiene clara, no caer en excesos y no ceder en caprichos por algunos jugadores. Hasta el momento, más del 50 por ciento del equipo termina contrato y, algunos están pidiendo algo más para quedarse. En la ‘U’ están viendo esos temas, y en los próximos días cerrarán con un grupo que ha sido elegido por Córdova. En los que están los nombres de Vásquez, Manicero, Denis, Corzo y el ‘Mudo’ Rodríguez, quien está lesionado y su reaparición se podrá dar recién en cinco meses, y el técnico optó por esperarlo.

El panameño Quintero está en lista para quedarse, pero su costó sería el problema, y la directiva hará un esfuerzo, pero sin salir del presupuesto. Lo que sí es claro, es que Alexi Gómez estará en el 2019 con la ‘U’, tiene la aprobación y a través de sus redes lo viene dando a conocer. Hace un par de horas, las cosas con Christofer Gonzalez estaban muy avanzadas, pero Melgar no lo quiere dejar ir, incluso buscan aumentar el saldo económico.

a balanza está a su favor, porque jugarán Libertadores y eso busca ‘Canchita’, poder mostrarse y seguir en la bicolor.