“La ‘U’ no depende de nosotros”

0
4156
Leao Butrón
Leao Butrón

Butrón asegura que cremas tiene posibilidades de ir a Sudamericana

El experimentado golero de Alianza Lima, Leao Butrón, salió al frente para asegurar que en la interna de su equipo solo se preocupan por el título del Clausura y la semifinal por el título nacional. Ellos no piensan en darle algún beneficio al compadre, Universitario, a pesar de que jueguen con sus rivales para la clasificación a la Sudamericana, Binacional y San Martin.

Si logramos el Clausura, es un título, por más que no sea nacional. Nosotros no pensamos en un tercer involucrado, cada equipo logra clasificar a los torneos internacionales por méritos propios y eso depende más de ellos que de nosotros”, manifestó el experimentado golero a Gol Perú al término de los entrenamientos de los victorianos.

Sobre la semifinal ante Melgar sostuvo: “El principal problema de jugar en Arequipa es el equipo en sí, la ciudad de Arequipa merece un equipo como Melgar, que siempre está luchando arriba. A mí me trataron muy bien y le tengo mucho cariño a Melgar. La altura complica pero ellos están más confiados en su fútbol que en la altura”.