Se les acaba el crédito

0
703
Raúl y Cristian necesitan sacarse el clavo ante Costa Rica
Raúl y Cristian necesitan sacarse el clavo ante Costa Rica

RUIDÍAZ Y ‘CHAVAL’ BENAVENTE NO LOGRAN COMPENETRARSE CON LA SELECCIÓN Y EMPIEZAN A SER CRITICADOS

Escribe: Abel Saavedra

La derrota ante Ecuador causó molestia en la selección y en especial en el hincha, que asistió al Estadio Nacional en gran cantidad para ver ganar a los pupilos de Gareca. El cotejo ante los norteños sirvió para ver más tiempo a Raúl Ruidíaz, quien tiene la responsabilidad de ser el reemplazante de Paolo Guerrero.

La ‘Pulga’ ha sido titular en los últimos cuatro amistosos de la bicolor, pero la ansiedad por marcar un gol le pasa factura. El delantero del Seattle Sounders de la MLS no anota un gol con la camiseta de la selección desde el amistoso ante Islandia, donde se ganó 3-1 y fue previo a la participación en el Mundial de Rusia 2018. El ‘Tigre’ lo respalda, pero las críticas por el desempeño de Ruidíaz no se han hecho esperar, y para el choque del martes ante Costa Rica se evalúa mandarlo a la banca, porque salió sentido ante los ecuatorianos.

Por su parte, Cristian Benavente ha sido, en los últimos meses, el más pedido por los hinchas. Sin embargo, las veces que se ha requerido al ‘Chaval’, no ha podido despegar su juego con la bicolor. Le cuesta compenetrarse con el grupo, pero Gareca le daría una nueva oportunidad, y en esta ocasión lo pondría desde el arranque ante los ‘Ticos’ en Arequipa.