Varios cambios ante ‘Ticos’

0
8517
Selecciòn peruana
Selecciòn peruana

SELECCIÓN RETORNÓ A LOS ENTRENAMIENTOS EN LA VIDENA CON PRESENCIA DE 12 JUGADORES

Escribe: Abel Saavedra

Voltearon la página. La selección peruana al mando de su técnico Ricardo Gareca retornó a los trabajos en Videna, donde solo estuvieron presentes 12 jugadores de los 23 seleccionados.

Sucede que los jugadores que fueron titulares ante Ecuador se quedaron descansando en el hotel de concentración. Además, un choque entre Loyola y Reyna causó preocupación, pero al final no pasó a mayores. El ‘Tigre’ reconoció que ante los norteños les faltó profundidad, pero no mostró preocupación porque asegura que esto sirve para ver a nuevo chicos. Y con esa idea, estaría alistando más de cinco variantes para el duelo del martes en Arequipa ante Costa Rica.

Ayer, se le exigió de manera intensa a Patricio Álvarez, quien ingresa al equipo titular en reemplazo de Pedro Gallese. La defensa fue un punto bajo y por eso ante los ‘Ticos’ estarán Corzo, Araujo, Santamaría y Loyola. A esto se suma los ingresos de ‘Canchita’ Gonzales, Pedro Aquino, Cristian Benavente y Andy Polo en el once principal. Farfán será el único hombre de ataque. Dejando fuera del equipo a Ruidíaz.

Alista el viaje

Hoy la bicolor trabajará con todos sus hombres en la Videna. Mañana muy temprano continuará con la misma rutina. Y el lunes a las 9 de la mañana, tiene programado el viaje a la ciudad de Arequipa para el choque ante Costa Rica, que será el último del año.