Cristal usa la cabeza

0
597
Sporting Cristal
Sporting Cristal

PLANIFICACIÓN PARA LA FINAL YA ESTÁ EN MARCHA

El elenco de Sporting Cristal piensa en todo. El vigente campeón de los torneos de Verano y de Apertura, no solo ganó estos campeonatos sino también lo hizo largamente en el Acumulado, por lo cual ahora planifica su presencia en la gran final nacional, donde esperará al vencedor de las semifinales entre Alianza Lima y FBC Melgar.

El elenco rimense quiere que todos sus muchachos lleguen en perfectas en condiciones, es por eso que como parte de los trabajos de entrenamientos, figura hacer labores diferenciadas con quienes terminaron algo sentidos en la última jornada del Clausura, en que golearon por 8-0 al descendido Sport Rosario en el estadio Rosas Pampa el último viernes, en Huaraz.

También se hará un seguimiento con quienes tienen fatiga muscular. La ventaja de ganar los torneos de Verano y el Apertura es que toda plantilla llegará a los denominados Play Off con sus futbolistas en óptimas condiciones.

Esto sin duda responde al orden y planificación del entrenador chileno Mario Salas, quien coronaría su acertada labor con el título nacional, porque a lo largo de la temporada los celestes han demostrado que son los mejores, pero como las reglas del Descentralizado no son los más justas posibles, Melgar o Alianza podrían resultar campeones nacionales a fin de año.