¡Puro corazón!

0
200
Real Madrid pone en juego la punta del grupo G de la Champions en su visita a la Roma

Real Madrid pone en juego la punta del grupo G de la Champions en su visita a la Roma

ROMA, ITALIA
(Especial para Todo Sport)

Tremendo partido es el que sostendrá el Real Madrid en su partido de visita ante la Roma por el primer lugar del grupo G de la Champions League. El encuentro se jugará a las 3.00 de la tarde (horario peruano) y ambos equipos tienen 9 puntos, aunque el equipo ‘blanco’ por diferencia de goles está arriba.

Real Madrid viene de perder 3-0 ante el Eibar en calidad de visita, por lo que el equipo dirigido por Santiago Solari dejó muchas dudas. Sin embargo, con Benzema, Isco y Bale, esperan vulnerar la valla defendida por Robin Olsen.

Por su parte, la Roma también la pasa mal en la liga italiana, porque viene de perder 1-0 ante Udinese en calidad de visita y en la tabla de posiciones se encuentra en el puesto 7 con diecinueve puntos. Pero con Dzeko, Under y El Shaarawy, esperan lograr un gran resultado en este grupo y trepar a la primera ubicación.

En otro partido de este grupo G, el CSKA Moscú en calidad de local recibe al Viktoria Plzen a partir de las 12.55. Los rusos con cuatro puntos salen a ganar porque todavía tienen opciones de clasificar a la segunda fase, mientras que los checos con una unidad, ya están eliminados.

ROMA

Robin Olsen
Aleksandar Kolarov
Davide Santon
Federico Fazio
K. Manolas
Bryan Cristante
A. Florenzi
Steven Nzonzi
Edin Dzeko
Cengiz Under
S. El Shaarawy
DT. E. Di Francesco

REAL MADRID

Thibaut Courtois
Daniel Carvajal
Sergio Ramos
Raphael Varane
Marcelo
Toni Kroos
Luka Modric
Daniel Ceballos
Karim Benzema
Gareth Bale
Isco
DT. Santiago Solari

Hora: 3.00 pm
Estadio: Olímpico de Roma
Arbitro: Clement Turpin (Francia)