Sale en su defensa

0
176
selección peruana
selección peruana

André Carrillo afirmó que Christian Cueva debe volver

El delantero André Carrillo manifestó que el volante Christian Cueva debería volver a la selección peruana para la próxima convocatoria para la fechas FIFA de marzo. Y es que lo considera determinante en el funcionamiento del equipo, que está seguro se reencontrará con el triunfo.

Todo continua siendo felicidad en la selección peruana. Que no ganemos no tienen nada que ver. Son amistosos que nos sirven para corregir errores, pero el ambiente sigue siendo el mejor. El análisis sigue siendo bueno, tenemos que ver el lado positivo porque no nos podemos quedar con la imagen de la derrota. Es un jugador importante porque tiene mucha calidad y la calidad que él tiene la tienen pocos, es un jugador diferente y por eso es importante para la Selección Peruana”, manifestó la ‘Culebra’ en RPP.

No es amor al chancho

La ‘Culebra’ también se refirió a qué determinó su fichaje por Al-Hilal de Arabia Saudita después de su gran participación en el Mundial Rusia 2018. “La parte económica fue un punto importante. Como todos los jugadores, piensan en eso. Es un contrato que en Europa no te lo dan y por eso fue parte importante en mi decisión”, aseveró.
Por ahora está contento en su nuevo equipo.