Juntos, pero no revueltos

0
218
Gareca reconoció campos de nueva Videna en Chosica junto a Oviedo
Gareca reconoció campos de nueva Videna en Chosica junto a Oviedo

Gareca reconoció campos de nueva Videna en Chosica junto a Oviedo, quien se prepara para afrontar pedido de prisión preventiva

Con la presencia del Presidente de la Federación Peruana de Fútbol Edwin Oviedo y el técnico de la selección Ricardo Gareca, se realizó la entrega simbólica de los dos primeros campos del Nuevo Centro de Selecciones Nacionales ubicado en la localidad de Chosica. En la ceremonia también estuvieron presentes el director deportivo Juan Carlos Oblitas y el secretario general de la FPF Juan Matute.

El acto se llevó a cabo ante la presencia de aproximadamente un centenar de colaboradores de la Federación que conocieron el nuevo complejo deportivo que será uno de los más modernos de la región, cumpliendo los más altos estándares de calidad. Los presidentes de los clubes peruanos fueron invitados pero ninguno se hizo presente demostrando su disconformidad porque hasta el momento no les entregan el dinero por ceder jugadores a la selección durante las Eliminatorias y el Mundial Rusia 2018.

A los tribunales

De otro lado, mañana desde las 9:00 a.m., el presidente de la FPF afrontará su audiencia después que el Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque pidió 24 meses de prisión, sindicándolo como presunto cabecilla de la organización criminal “Los Wachiturros de Tumán”.