¡Se queda!

0
572
Carlos Ascues
Carlos Ascues

Orlando City anunció la compra del pase del volante peruano Carlos Ascues

ORLANDO, ESTADOS UNIDOS
(Especial para Todo Sport)

El volante peruano Carlos Ascues ‘le llenó los ojos’ a su club Orlando City, porque el cuadro norteamericano mediante un comunicado anunció que el jugador nacional será parte de la temporada 2019, efectuando de esta manera la cláusula de opción de compra al Melgar FBC , que lo había cedido en calidad de préstamo en agosto del presente año.

El “Patrón” seguirá compartiendo vestuario con los también peruanos Yoshimar Yotún y Pierre Da Silva, quienes también tienen contrato vigente. Como se recuerda Ascues jugó en Alianza Lima la primera parte del torneo Descentralizado, donde anotó en 13 ocasiones.
En el Orlando City, no ha tenido una excelente temporada, pero con lo hecho le ha alcanzado para demostrar que puede colaborar con la campaña de su club en la temporada 2019.

Carlos Ascues, tiene como objetivo regresar a la selección nacional y en ese sentido espera rendir buenas actuaciones con el cuadro norteamericano que actúa en la MLS. El ‘Patrón’ es un volante mixto, tiene marca, pero también tiene gol. Por ahora no ha convertido, pero tiene todo el 2019 para poder cumplir este objetivo.