Nos vemos en el Bernabéu

0
599
River Plate y Boca Junior
River Plate y Boca Junior

Final de la Copa Libertadores entre River y Boca se jugará en España el 9 de diciembre

La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Junior ya tiene escenario definido para disputarse, y será en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España, el próximo domingo 9 de diciembre a las 2:30 de la tarde (hora peruana).

Así es, en las últimas horas la Conmebol, la FIFA, la UEFA, la Federación Española de Fútbol y el Real Madrid trabajaron para cerrar el trato de llevar la final Sudamericana a tierras españolas. Los tratos llegaron a buen puerto y lograron la autorización del Tribunal de Disciplina para hacerlo oficial.

Como se sabe, el choque de ida entre Boca y River culminó igualado 2-2, y la vuelta se debió jugar el pasado sábado 24 de noviembre en el Monumental, pero por actos de violencia no se desarrolló y, se programó para un día después y tampoco se jugó. Luego de esto, se buscó sedes para llevar la final a otro escenario y se soltaron nombres como Medellín, Qatar y Miami, finalmente la ciudad de Madrid (España) es el lugar elegido. Se espera un lleno de bandera en el Bernabéu.