Adelantan media hora el Cienciano – Juan Aurich

0
7842
Cienciano - Juan Aurich
Cienciano - Juan Aurich

Adelantan media hora el Cienciano – Juan Aurich

La gran final por el título de la Segunda División 2018 que decidirá al campeón que ascienda a Primera División se jugará mañana a las 15:00 horas entre la Universidad César Vallejo y Carlos A. Mannucci en el estadio Municipal de Casa Grande en la Libertad.
En el partido de ida jugado en el Estadio Mansiche de Trujillo, Vallejo y Mannucci igualaron 1-1 y ahora se jugará el partido de vuelta.

Asimismo, el partido por el tercer puesto entre Cienciano y Juan Aurich se jugará también mañana en el estadio Garcilaso de la Vega desde las 15:00 horas.
El partido de ida jugado en el estadio Municipal de la Juventud en Chongoyape quedó 2-1 a favor de Aurich sobre Cienciano.

CARRILLO DIRIGE LA FINAL

Víctor Hugo Carrillo será el árbitro principal del partido por el título entre Vallejo y Manucci, tendiendo como asistentes a Raúl López y Michael Orué. El cuarto oficial será José Luis Martínez y los asistentes adicionales Roberto Pérez y José Tipián. El asesor Juan Julca.
El juez del encuentro por el tercer puesto entre Cienciano y Juan Aurich en el Cusco será Augusto Menéndez. Y sus asistentes serán Victor Raez y Mario Espichán. El cuarto oficial Alberth Alarcón y los asistentes adicionales Hilbert Villegas y Fernando Legario.
w

Compartir
Artículo anteriorEl primero en llegar
Artículo siguientePortada (03-12-18)