Roberto Mosquera “Oviedo debió pedir licencia por sus problemas legales”

0
480
El ex técnico de Cristal y Alianza, Roberto Mosquera no se guardó nada
El ex técnico de Cristal y Alianza, Roberto Mosquera no se guardó nada

Roberto Mosquera triunfa en Bolivia y habla claro sobre situación del presidente de la FPF

Siempre frontal y poniendo el dedo en la llaga. Nos referimos a Roberto Mosquera (62), técnico peruano que dirige con éxito al Royal Pari de Bolivia. La ‘Mosca’ se refirió a la situación que atraviesa Edwin Oviedo, actual presidente de la FPF, y consideró que debe pedir licencia lo antes posible para resolver sus problemas legales.

Fui criticado hace poco por decir que el fútbol peruano no tiene las condiciones para ir a un Mundial. El presidente de la FPF llega a través de los equipos de la Copa Perú, no tengo nada contra ellos, pero el poder lo deberían tener Cristal, Alianza y Universitario. Incluso antes se regalaban televisores, computadoras y carros a los clubes para sacar votos. En Segunda el año pasado todos vimos que se vendió y se compró todo, escuchamos audios de autoridades y no hay nadie preso. Además, Oviedo tiene que haber pedido licencia desde hace mucho. Tiene que dejar el puesto y enfrentarse a su tema como corresponde, no estoy diciendo nada alejado de la realidad ni faltando el respeto”, dijo Mosquera en Súper Deporte.

“Ahora que hemos ido al Mundial, hay que comenzar a cambiar todo porque sino no vamos a clasificar a Qatar. Chile no nos va a dar puntos, acá hay que ordenar la casa porque no vamos a tener otro golpe de suerte. Ojalá lleguemos a la siguiente Copa del Mundo por un crecimiento dirigencial e infraestructura. No estoy pidiendo nada afuera de realidad, solo hay que ser íntegros y correctos”, puntualizó Mosquera.