Benavente “Espero seguir así el otro año”

0
408
Cristian Benavente
Cristian Benavente

Benavente habló de su buen momento

Después de volver a anotar la camiseta de Sporting Charleroi, Cristian Benavente, mostró su felicidad y espera que este momento pueda alargarse hasta antes de la Copa América Brasil 2019 para así llegar en su mejor nivel a la competición con la selección peruana.

Creo que estoy en un buen momento. Trato de adecuarme y los compañeros me han ayudado a ello. Estoy en un gran presente y eso es bueno. Espero seguir así el próximo año para llegar bien a las competiciones que tendré con mi selección”, indicó a los medios belgas.

Christian Benavente es uno de los jugadores preferidos por la aficiòn peruana y fue convocado en las últimas dos fechas por el técnico Ricardo Gareca para los dos partidos amistosos que jugó nuestra selección ante sus similares de Ecuador y Costa Rica.

Su rendimiento fue aprobatorio y por eso se tiene fe y lo ha motivado a seguir superandose ya que desea ser útil a la selección en los próximos amistosos y en el evento mayor de la Copa América que se jugará en Brasil en el próximo mes de julio y en la quew será una prueba de fuego.